¡Bienvenidos sean todos!


   ¡¡¡ Aquí encontraran ayuda útil para continuar su Día a Día de la mano con Jesús!!!


    He dedicado tiempo a realizar este “website” de bendición, ya que he tenido muchos pensamientos de parte del Señor para ayudar a la sociedad a ser mejor cada día. Siento que no tan solo se debería predicar en la calle y hablar sobre las cosas hermosas que Dios hace en cada uno de nosotros, sino que también podemos llevar todos esos pensamientos vivencias y predicaciones mas allá, a través de la internet.


    Pienso al igual que muchos feligreses, que la internet es sumamente poderosa. El Señor nos dijo: “Predicar a todas las naciones...” y que mejor forma de ayudar a mis hermanos misioneros a través de la internet, siendo este el método mas fácil y económico de llevar al palabra del Señor.


    Parte de la ayuda que quiero brindar es contestando preguntas a través de mi correo electrónico que se encuentra en la sección de Contáctanos; si son preguntas que abarcan a la sociedad en general, pues las postiaré en la sección de Consejos. Adicional pondré preguntas frecuentes con contestaciones que llevan referencia bíblica, que nosotros como seres humanos y mas aún jóvenes, nos preguntamos a veces o peor aun, todos los días.


    Espero que esta “site” sea de bendición y les pueda ayudar en su caminar con el Señor Jesucristo, Ser Supremo, Creador de este bello universo y quien murió en la cruz para sacarnos de la muerte y llevarnos a un camino de esplendor y pureza.

    ¡¡Gloria sea siempre para nuestro Rey!! Amén

PARA
Cristo es la luz y salvación. No temas. Es tu amigo y te respalda, déjalo entrar a tu casa.
.  .


    En el principio Dios creo un mundo precioso para que lo habitáramos como regalo de Él. Para esto el Señor creo a un ser a su imagen y semejanza y lo llamo hombre, pero Dios mismo vio que le hacia falta compañía al hombre por que vio que estaba solo. Pues Dios creo a la mujer para que le hiciera compañía y cada uno cuidara de si mismo.


   Ahora bien, Dios pudo haber creado a otro hombre para que le hiciera compañía al hombre, pero no fue así, el Señor quería crear a un ser distinto al hombre... Leer completo


Ultimas entradas

31 de Octubre del 2011


Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados y nos encargo a nosotros la palabra de reconciliación. 

2 Corintios 5:19

31 de Octubre del 2011


Así que somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

2 Corintios 5:20
El temor de Dios es un baluarte seguro que sirve de refugio a los hijos.

Proverbios 14:26

Mensaje de la Semana

Id por todo el mundo y Predicad el Evangelio a toda criatura.

                 Marcos 16:15

Poder y Fe
Poder y Fe
Poder y Fe

31 de Octubre del 2011

Poder y Fe
Poder y Fe

La Luz del Mundo es Dios

y Brilla Más que las Estrellas

Poder y Fe
Poder y Fe

©2011 EB Developments. Todos los derechos reservados.

Búscanos en Facebook

??

Poder y Fe

Menú

   Esto está prohibido desde los comienzos de la sociedad cristiana. Esto está en contra de los mandatos de Dios, llevando al ser humano de un lugar de luz a uno de completa oscuridad.


  Aquí podemos apreciar un cantante cristiano entregado para el Señor bajo el género de rap/hiphop. En esta canción canta realidades que pasan en dentro y fuera de las iglesias con las personas que...